Un hombre residente de Nogoyá demostró que aun hay gente con valores en el mundo.

El hombre identificado como Jose Sanchez, estaba en una plaza publica en la cual encontró un maletín y al abrirlo descubrió que dentro de el había una fuerte suma de dinero (500mil USD).

Al darse cuenta de lo que tenía en su poder, José alertó a la policía pero no recibió ayuda ni orientación para devolver el dinero a su dueño. Entonces, decidió llamar a una FM Libertad, una estación de radio local en donde contó que por la mañana, se dedica a hacer trabajos de pintura y por la tarde, es panadero y declaró que lo único que quería era devolver el dinero y tener un trabajo “en blanco”, como se conoce coloquialmente a los puestos laborales que cuentan con seguridad social y todas las prestaciones legales.


“No Dios, no me recompenses con esto porque yo soy un humilde trabajador. Mientras me des salud y trabajo, yo ya estoy contento”.JOSÉ SÁNCHEZ

Finalmente, José se encontró con el dueño del objeto perdido: un empresario que buscaba iniciar un negocio con el dinero. Como recompensa por el gesto, el millonario ofreció comprar una casa al honrado trabajador, pero este rechazó la oferta; también le ofreció darle casi 25 mil dólares, lo que igualmente fue rechazado por Sánchez que por devolver el maletín sólo pidió a cambio un trabajo estable con el que pueda mantener a su familia.

Author

Write A Comment