En este post haremos mención de las nuevos avances tecnológicos que nos tiene preparado el 2019.

Samsung Smartthings Traker
Samsung ha creado un gadget que nos permitirá estar al tanto en todo momento de la ubicación de nuestras pertenencias, aprovechando así la tecnología del GPS.

NIMB
Es un anillo que integra un botón de pánico para que en caso de estar en peligro se pueda alertar a la familia o amigos del usuario así como a las personas que se encuentran cerca, todo esto solo en menos de 3 segundos.
Una vez activado el anillo, este envia a las personas elegidas la informacion de tu perfil y tus coordenadas GPS, esta plataforma esta capacitada para efectuar un seguimiento de tu ubicación en tiempo real.

MUI
Es un bloque de madera para ser instalado en algún muro de tu casa, su superficie puede iluminarse súbitamente dejando translucir letras, numero y otros signos, y que, ademas puede conectarse a Internet y actuar como un centro de control inteligente para el hogar, este también permite con tan solo un movimiento de los dedos, hablar, enviar y recibir mensajes consultar las noticias y el clima, controlar dispositivos inteligentes como la iluminación, el termostato o reproducir tu música de spotify, entre otras funciones.

Akriveia Viking
Es un smart watch que cuenta con dos agujas físicas sobre la pantalla táctil con la ventaja de que el reloj seguirá funcionando incluso aunque se quede sin batería y el reto de características dejen de estar disponibles, la pantalla que incorpora es 1,22 pulgadas y puede cambiar el aspecto del reloj de manera sencilla, este contara con funciones para llevar un control de nuestra actividad física y registrar nuestra actividad de nuestro sueño, ademas podrá se utilizados para recibir notificaciones y recordatorios desde nuestro smartphone.

Onewheel pint
Es un nuevo modelo de mono patín eléctrico en el que destaca el tamaño generoso de su única rueda y con ayuda de la cual se podrá circular a una velocidad de hasta 25km/h durante sus 13km de autonomía.
El nuevo mono patín cuenta con una asa magnética desmontable que facilita su transporte, otra cosa es su indicador LED sobre su superficie.

T-Sking
Se trata de un dispositivo que te permite controlar diversos aparatos o aplicaciones mediante gestos, cuenta con mas de 50 aplicaciones gratuitas, ademas el usuario puede crear aplicaciones propias de hacerlos funcionar con este controlador por gestos pues se trata de un dispositivo programable, ademas de funcionar como mouse 3D donde puedes controlar el cursor del mouse al gesticular en el aire, también funciona como una entrada de control para las plataformas de realidad virtual de android.

Ossia Spigen
Se trata de la primera funda para teléfonos inteligentes del mundo que alimenta el dispositivo inalámbricamente mientras lo usas y que se ha bautizado como Forever Sleeve. Y, aunque todavía es un prototipo y se espera que el diseño y el producto definitivo llegue en 2020, la verdad es que durante el CES 2019 hemos podido ver un avance de cómo será y cómo funcionará.

Author

Write A Comment